¿Cuáles son las mejores chalas de mujer? November 17 2022

¿Cuáles son las mejores chalas de mujer?

Las chalas de mujer se destacan por su gran utilidad ya que sirven para moverte por tu hogar y trasladarse a diferentes lugares y contextos; desde un simple paseo hasta concurrir a una reunión. Así, tienes hoy en día decenas de modelos de chalas de mujer para elegir.

Las sandalias de mujer varían en diseño, tamaño, estructura, color y tonalidad. Por ello encontrarás algunas simples y chatas y otras que lucen más formales y hasta con taco para lucir una mayor elegancia.

Las 5 mejores chalas de mujer

Debido a su éxito, Steve Madden dispone de más de 20 modelos de chalas femeninas. Así, los 5 mejores o más recomendados son los siguientes:

  • 1) Thrilled Black/Gold

  • Por su diseño luce como una chala clásica para alguien que desea caminar por su casa o salir a la calle y recorrer unas cuadras. Se destaca por su suela de goma contorneada y un llamativo empeine. Es una chala que combina confort para una chica deportiva y glamorosa.


    Puedes combinar las Thrilled Black/Gold con, por ejemplo, un vestido de verano. Viene en seis talles: 35, 36, 37, 38, 39 y 40.

  • 2) Sign Black Multi

  • Es similar a la Thrilled Black/Gold, aunque más formal debido por un lado a su suela y, por otro, a su agarre. Este se encuentra ubicado en la parte superior y le proporciona mayor elegancia a la sandalia. Además sus atrevidos adornos de pedrería le aportan glamour a tu día a día.

    De esta manera, Sign Black Multi sirve incluso para contextos formales; por ejemplo, un paseo o cena nocturna. Su plataforma posibilita una altura de 3cm y se ofrece en los siguientes talles: 35, 36, 37, 38, 39 y 40.

  • 3) Miraya Tan

  • Se distingue principalmente por contar con tiras finas que envuelven al tobillo y emanan un estilo gladiador. Además, y considerando su color y tipo de taco, es ideal para combinarlas con un vestido mini o una minifalda en una fiesta.

    Por su formato y composición, Miraya Tan es muy cómoda (de hecho, su taco de plataforma tiene 5cm) y no genera dolores ni molestias en el pie. Por esta razón, las vas a poder utilizar sin inconvenientes durante varias horas al día. Se ofrece en los siguientes talles: 35.5, 36, 36.5, 37, 37.5, 38, 38.5, 39, 39.5 y 40.

  • 4) Hollace Lavender

  • Es sencilla, cómoda y a su vez muy elegante. Esto se debe a que contiene una plataforma plana, al mismo tiempo que su tonalidad lavanda la hace perfecta para usarla todos los días.  

    chalas de mujer

    Así, te servirá para distintos contextos tanto formales como informales. Hollace Lavender es compatible con cualquier look, está hecha de material superior sintético y se ofrece en seis talles: 35, 36, 37, 38, 39 y 40.

  • 5) Boost Tan

  • Su suela y el formato de su agarre la hacen un tanto llamativa, al igual que su color café, el cual combina con diferentes tonalidades. Asimismo, su estructura resulta muy cómoda para el pie y agradable al tacto, por lo que vas a poder utilizar durante muchas horas sin inconvenientes.


    Así, las Boost Tan sirven para una gran cantidad de ocasiones o contextos; desde ir a trabajar, ir a un brunch hasta pasear por la costa e incluso tener contacto con la arena. Con una plataforma de tres centímetros y cuero vegano, viene actualmente en un total de 10 talles: 35.5, 36, 36.5, 37, 37.5, 38, 38.5, 39, 39.5 y 40.

    Las chalas de mujer están hechas para satisfacer todos los gustos, preferencias y necesidades según el objetivo concreto. Ingresá aquí para encontrar todos los modelos disponibles en Steve Madden y elegir el ideal ya sea para ti o para regalar. ¡No esperes más y hazlo!