Lo que comenzó como una modesta inversión de $1100 en 1990 se ha convertido en una de las marcas más emblemáticas del calzado. Desde una fábrica en Queens, NY, Steve Madden ha revolucionado la industria del calzado, fusionando años de experiencia con diseños únicos y creativos. Inspirado por el rock and roll y sus raíces neoyorquinas, su visión de proporcionar a mujeres y hombres de moda una salida para expresar su individualidad es innovadora, atrevida e inspiradora. La comprensión innata de Steve de las tendencias y su fuerza de voluntad sin igual han dado como resultado millones de clientes en todo el mundo y han impulsado sus diseños a la vanguardia de la moda. Ha expandido la marca Steve Madden a un verdadero estilo de vida y destino para calzado, bolsas y accesorios, vendidos en más de 80 países en todo el mundo. Se trata de la autenticidad. Se trata de abrazar la individualidad. Es Steve Madden.
Steve Madden es fácilmente el diseñador de calzado más exitoso de Estados Unidos.
En 1990, con sólo 1.100 dólares en su cuenta bancaria, Madden comenzó a hacer diseños de zapatos de su fábrica de Queens y nació la marca Steve Madden. Con agallas, años de experiencia en la industria del calzado y diseños creativos únicos, Steve Madden formó una de las marcas de moda más emblemáticas de Estados Unidos. Tiene un sentido innato de lo que está de moda, lo que viene y lo que es emocionante.
Su visión de dar a los hombres y mujeres de la moda una manera única de expresar su individualidad a través del estilo dio lugar a millones de clientes en todo el mundo y propulsó sus diseños a la vanguardia de la industria de la moda. Inspirada en el rock and roll, fusionada con un toque de sex-appeal y un toque urbano, Madden crea productos innovadores, a veces salvajes y siempre muy chic.
La visión de Madden está en continua evolución. Steve dijo una vez: "Lo que me inspira es lo que veo en las calles del mundo, desde Nueva York hasta Londres y más allá. Tengo mis ideas e inspiración de golpear el pavimento en todo el mundo.
Hoy en día, la marca Steve Madden representa un estilo de vida. Se trata de abrazar la moda sin dejar de mantener esa independencia funky que definió la marca hace 20 años. Con su oferta de productos que ahora incluye otros accesorios como relojes, joyas, bolsas, cinturones, ropa para el sol, frío, ropa exterior y medias, Steve Madden siempre está mirando hacia el futuro.