- Nuevo
- Mujer
- Clásicos
- Accesorios
- Últimas Tallas
- SALE
1. Despacho a domicilio tradicional
-Zonas de cobertura y plazos de entrega:
ZONA
COBERTURA
PLAZOS DE ENTREGA
RM
Provincia de Santiago
5 días hábiles
RM
Provincia de Cordillera, Talagante, Maipo, Melipilla
5 - 10 días hábiles
Zona A
Arica y Parinacota*, Antofagasta, Tarapacá, Atacama
6 - 8 días hábiles
Zona B
Coquimbo, Valparaíso*, O'higgins, Maule, Ñuble*, Bío Bío
5 días hábiles
Zona C
Araucanía, Los Ríos, Los Lagos
6 - 9 días hábiles
Zona D
Aysén, Magallanes y la Antártica Chilena
15 - 20 días hábiles
Las órdenes se entregan de lunes a sábado, excepto días feriados.
(*) Comunas que podrían presentar un aumento en los plazos de entrega durante eventos especiales: cyber day, cyber monday, Black friday.
- Costos de envío: El despacho tradicional tiene un costo variable según la zona, el cual se calcula al momento de ingresar tu dirección en el checkout. Contamos con despacho gratis por compras sobre $50.000 en RM y $80.000 en otras regiones.
- Empresa de transporte: AlasXpress
2. Despacho a domicilio Express- Zonas de cobertura y plazos de entrega: Recibe en menos de 3 horas en casi toda la RM (ver mapa) y en gran parte de la V Región (ver mapa) a través de Flapp. Ver disponibilidad según tu dirección de envío antes de pagar.
- MAPA DESPACHO EXPRESS RM
- MAPA DESPACHO EXPRESS V REGIÓN
Costos de envío: El costo de nuestro servicio de Despacho Express varía según la distancia entre nuestra tienda y la dirección de envío. Al momento de hacer tu pedido, podrás ingresar tu dirección y ver automáticamente el costo exacto del Despacho Express.
RETIRO EN TIENDA
Antes de pagar elige la opción de retiro en tienda y selecciona en qué tienda quieres retirar. Te llegará un correo electrónico cuando tu pedido esté listo para retiro. Normalmente demora un máximo de 3 horas en estar listo. Por favor no vayas si no te ha llegado este correo. Una vez que hagas tu pedido, tienes hasta 5 días de corrido para retirarlo. Para retirar sólo necesitas tener tu número de pedido, el cual lo encuentras en el mail de confirmación de compra que te llegará inmediatamente después de pagar.Cambios y Devoluciones.
Porque queremos que quedes totalmente satisfecho con tu compra, puedes hacer cambio de los productos, te ofrecemos una garantía de satisfacción hasta 45 días de plazo para cambiarlo y la Garantía legal por 180 días en caso de falla del producto.
Disponemos de un portal de autogestión para cambio y/o devolución de tu orden. Haz clic en el Botón y sigue las instrucciones del portal y te estaremos informando paso a paso, el estado de tu cambio y/o devolución a tu correo electrónico asociado a la compra
![]()
Medios de Reembolso de Dinero:
Devolución de compras con Tarjeta de Crédito (Tienda online):
Se reversará automáticamente en tu estado de cuenta. Si tu tarjeta ya facturó, se reversará en el siguiente período.
Devolución de compras con Tarjeta de Débito (Tienda online):
La reversa de dinero se realizará a tu cuenta relacionada a la Tarjeta de débito con la que realizaste tu compra. La devolución puede tardar entre 10 a 30 días hábiles, luego de la fecha de devolución. Si tu comprobante de devolución no ha sido enviado, solicitalo a nuestro Contact Center con el número de tu caso o Pedido.
Devolución a través de Giftcard (Tienda online)
Te devolveremos el monto correspondiente en una Giftcard con vigencia de 60 días, en un máximo de 48 horas hábiles.
Anulación de ordenes (Derecho de retracto - Válido solo para compras online).
Según de La Ley Pro – consumidor, los consumidores tienen el derecho al retracto o arrepentirse de una compra realizada online por un período de 10 días desde que se recibió el producto, derecho que rigue desde el 24 de diciembre de 2021.
Compras en tiendas físicas NO cuentan con garantía de satisfacción/retracto.
El derecho a retracto opera únicamente en los casos que el cliente no tiene acceso directo al producto (tangible, sólo en caso de compras online a través de www.stevemadden.cl), lo anterior no ocurre en nuestras tiendas físicas ya que las compras se realizan de manera presencial, teniendo nuestros clientes acceso total a todos los productos (se los pueden probar, los pueden revisar, etc).
Aclaraciones:
Una vez finalizada tu compra, es definitiva, no es posible cambiar tu forma de pago y/o cuotas, productos, color, talla, cantidad.
Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado y descontado, debes comunicarte con nosotros a través de nuestro servicio al cliente o verificar con tu banco.
No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
*Garantía de satisfacción: tienes hasta 45 días para realizar cambio por talla, modelo o color.
Garantía legal*: Tienes hasta 6 meses para realizar cambio y/o devolución. Si el producto comprado llegara a presentar deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso o consumo al que está destinado o fuere claramente diferente al que el Proveedor hubiese señalado en su publicidad, el Usuario tiene derecho a solicitar, a su opción y dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de recepción, una de las siguientes alternativas: i) el reemplazo o cambio del producto, previa restitución del producto defectuoso; y ii) la devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto defectuoso.
Para hacer efectiva esta garantía de satisfacción y/o garantía legal, al Usuario se le exige lo siguiente:
El Producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, con sus cajas, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
El Consumidor deberá presentar su boleta, factura o ticket de cambio.
El producto no deberá presentar fallas o daños imputables al Consumidor, lo que será revisado por el personal autorizado de Comercial Depor.
El producto que se solicite en reemplazo del comprado, deberá estar disponible en stock de la tienda del Proveedor.
Tienes hasta 45 días luego de la compra, para realizar el cambio del producto por garantía de satisfacción y hasta 180 días por garantía legal.
Métodos de pago
Débito y prepago - Mercado Pago
Crédito – Hasta 12 cuotas sin interés por mercado pago.
Débito y crédito – WebpayUna vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago y/o cuotas.
• Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado y descontado, debes comunicarte con nosotros a través de nuestra atención de servicio al cliente.
• No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile
Guía de Tallas.Conoce la guía de Tallas de cada producto, dentro de cada detalle de producto, puedes encontrar un link donde te informamos la guía de tallas, la misma puede variar según cada marca y modelo de zapatillas.