Search
Close

Categorías sugeridas

DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $70.000

PAGA HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERES

DESPACHO EXPRESS O RETIRO EN TIENDA EN MENOS DE 3 HORAS Ver condiciones

Categorías sugeridas

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Porque queremos que quedes totalmente satisfecho con tu compra, puedes hacer cambio de los productos, te ofrecemos una garantía de satisfacción hasta 45 días de plazo para cambiarlo y la Garantía legal por 180 días en caso de falla del producto.
Cambios y Devoluciones

Disponemos de un portal de autogestión para cambio y/o devolución de tu orden. 

Haz clic en el Botón y sigue las instrucciones del portal y te estaremos informando paso a paso, el estado de tu cambio y/o devolución a tu correo electrónico asociado a la compra

Cambios y Devoluciones

 
Medios de Reembolso de Dinero: 
Compras con Tarjeta de Crédito:
Se reversará automáticamente en tu estado de cuenta. Si tu tarjeta ya facturó, se reversará en el siguiente período.
Compras con Tarjeta de Débito:
Una vez aprobada la solicitud, y realizado el reembolso, deberás:
    1. Entrar a www.mercadopago.cl/
    2. Crea una cuenta en Mercado Pago con el correo que realizaste la compra.
    3. Ingresa a tu cuenta y en Configuración agenda los datos de tu cuenta bancaria donde quieres recibir tu dinero.
    4. Ve a Actividad y haz click en Retirar, luego selecciona la cuenta que agendaste para recibir tu dinero dentro de las próximas 48 horas hábiles.

    Cambios en tienda física: Puedes realizar un cambio de producto por garantía de satisfacción en nuestras . Debes acercarte con tu producto en perfectas condiciones, sin uso ni desperfectos y Boleta para proceder al cambio. Cambios sujetos a disponibilidad stock diario en Tiendas.

    Anulación de ordenes (Derecho de retracto - Válido solo para compras online).

    Según de La Ley Pro – consumidor, los consumidores tienen el derecho al retracto o arrepentirse de una compra realizada online por un período de 10 días desde que se recibió el producto, derecho que rigue desde el 24 de diciembre de 2021.

    Si te equivocaste de talla, color o producto, puedes anular tu orden en un plazo de 24 horas después de la compra, para que esta no sea despachada, se te hará la devolución de tu dinero al mismo medio de pago (revisar medios de pago y devoluciones) o por medio de una giftcard. Válido solo para compras online.

    Aclaraciones:

    • Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago y/o cuotas.
    • Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado y descontado, debes comunicarte con nosotros a través de nuestra atención de servicio al cliente.
    • No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.

    Esta Garantía de Satisfacción rige a contar del 10 de marzo de 2017 y forma parte de nuestra Política de Cambios y Devoluciones, protocolizada con esa misma fecha, bajo el Repertorio Nº 4.098-2017, en la Notaría de Santiago de don Iván Torrealba Acevedo, ubicada en calle Huérfanos Nº 979, Oficina 501, comuna de Santiago.

    CARRITO

    Cerrar

    No tienes productos en carrito.