Disponemos de un portal de autogestión para cambio y/o devolución de tu orden.
Haz clic en el Botón y sigue las instrucciones del portal y te estaremos informando paso a paso, el estado de tu cambio y/o devolución a tu correo electrónico asociado a la compra
Cambios en tienda física: Puedes realizar un cambio de producto por garantía de satisfacción en nuestras . Debes acercarte con tu producto en perfectas condiciones, sin uso ni desperfectos y Boleta para proceder al cambio. Cambios sujetos a disponibilidad stock diario en Tiendas.
Anulación de ordenes (Derecho de retracto - Válido solo para compras online).
Según de La Ley Pro – consumidor, los consumidores tienen el derecho al retracto o arrepentirse de una compra realizada online por un período de 10 días desde que se recibió el producto, derecho que rigue desde el 24 de diciembre de 2021.
Si te equivocaste de talla, color o producto, puedes anular tu orden en un plazo de 24 horas después de la compra, para que esta no sea despachada, se te hará la devolución de tu dinero al mismo medio de pago (revisar medios de pago y devoluciones) o por medio de una giftcard. Válido solo para compras online.
Aclaraciones:
• Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago y/o cuotas.
• Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado y descontado, debes comunicarte con nosotros a través de nuestra atención de servicio al cliente.
• No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
Esta Garantía de Satisfacción rige a contar del 10 de marzo de 2017 y forma parte de nuestra Política de Cambios y Devoluciones, protocolizada con esa misma fecha, bajo el Repertorio Nº 4.098-2017, en la Notaría de Santiago de don Iván Torrealba Acevedo, ubicada en calle Huérfanos Nº 979, Oficina 501, comuna de Santiago.