La nueva moda de los planos de mujer August 09 2022

La nueva moda de los planos de mujer

Los zapatos planos de mujer están volviendo con todo y no paran esta temporada. El calzado incómodo está perdiendo popularidad, y cada vez estamos más alejadas de usar algo que nos hace daño. Por suerte para nuestros pies, los zapatos planos de mujer les quitaron protagonismo a la alta demanda que había en zapatos molestos que, sin duda, estaban arruinando al mercado de la moda. 

Nos complace anunciar que la nueva generación de mujeres hoy prefiere vestirse de forma cómoda, sentirse seguras y con mayor autoestima, antes que usar calzados que les aprietan y que no van con ellas. Los calzados planos van perfecto con esta tendencia, tienen una suela que se ajusta al pie y logran lucir muy formales dándote una personalidad única. 

¿Para qué evento son ideales los planos de mujer?

Zapatos planos para eventos formales

Tener un evento es algo muy importante y ya habrás pasado el mal momento de que un zapato incómodo te arruine toda la velada. En la actualidad, hay diseños maravillosos en zapatos planos para fiestas con los que podrás lucir un 'look' maravilloso. 

Podrás andar, bailar y disfrutar hasta altas horas de la noche sin que nada ni nadie te estropee la noche. Recomendamos ampliamente que visiten nuestra increíble colección de zapatos planos formales.  Además, aquí abajo te dejaremos algunas ideas de cómo combinar zapatos planos para eventos formales.

 

  • Un mini vestido con detalles de encaje con los Squiereee Black Paris (Chequea el detalle de los cruzados).
  • Pantalones negros ajustados, camisa blanca, un blazer negro o azul con Foreseen Tan (un color que se lleva todos los premios esta temporada).
  • Un vestido largo con corte en V con las Pearls Black

Zapatos planos para el trabajo de todos los días

 

Elegir zapatos planos para el trabajo es una buena decisión. Lucen muy elegantes, son cómodos para todos los días y son altamente combinables. Además, el zapato plano es un calzado que no se quema. Lo puedes usar tranquila y sin culpa porque no puedes quedar mal. Aquí abajo te dejaremos algunas opciones para combinar tus zapatos planos de mujer:

Zapatos planos para el look casual

 

El look casual es definitivamente una excelente opción. Lucirás arreglada, sin necesidad de ostentar y con una fina elegancia. Algunas opciones para el outfit casual son: 


Expertos en moda siempre recomiendan tener un calzado plano de color, y uno negro para que sean 100% combinables según el outfit que decidas usar ese día. 

Esperamos que te hayan servido estas recomendaciones sobre los planos de mujer y si te gustó esta nota te invitamos a seguirnos en Instagram con el #STEVEMADDENCL, Facebook y visitar nuestro catálogo para más información sobre moda.