Las carteras de Steve Madden que debes tener en tu armario esta temporada otoño-invierno May 10 2023

Las carteras de Steve Madden que debes tener en tu armario esta temporada otoño-invierno

Si piensas únicamente en su definición, las carteras son accesorios que se cuelgan sobre los hombros o brazos y que permiten almacenar diferentes objetos. Sin embargo, las carteras de Steve Madden van más allá ya que implican calidad, estilo, comodidad y gran utilidad para el día a día.


Así, según su tamaño, color, material y otras características, las que se usan en verano no siempre son las más adecuadas para el frío. En este post te compartimos las tres carteras de Steve Madden que no deberían faltarte en tu armario para este otoño-invierno 2023.

¿Cuáles son las tres carteras de Steve Madden más recomendables para este otoño-invierno?

Al leer este interrogante, es un hecho que te preguntarás qué tiene una cartera de verano que no tenga una de invierno o viceversa. La respuesta es la siguiente: nada en particular; es decir, no hay un aspecto o detalle que resulte exclusivo para una determinada estación o época del año. Sin embargo, durante el frío llevas contigo más abrigos y prendas, por lo que algunos colores y hasta estilos se vuelven más recomendables. De esta manera, las tres carteras ideales para este otoño-invierno son las siguientes:

BVITALT BLACK

Está hecha de material superior nylon y cuenta con cierre de cremallera para una mayor seguridad que se suma a su gran comodidad. Además, sus tiras doradas contrastan con el color negro y proveen mayor finura y elegancia, por lo que es ideal para usar en contextos formales.


Aunque posee un único bolsillo (el principal), Bvitalt Black dispone de un considerable espacio para almacenar y trasladar todo tipo de objetos; desde llaves y documentos hasta perfumes y cuadernos, entre otros.

BALESSA HOT PINK

Se distingue sin lugar a dudas por lo que su propio nombre indica: el color rosa, el cual abarca al 100% de la cartera y la hace muy llamativa y atractiva. 

Por esto último, Balessa Hot Pink es considerada una de las carteras de Steve Madden más recomendadas. Además, su material (superior sintético) es de alta calidad, muy resistente y de larga duración. Te sirve principalmente para otoño e invierno, aunque también para otras estaciones y periodos del año.

carteras Steve Madden

A su vez, el diseño y distribución del espacio de esta cartera permite que ocupe poco espacio y, al mismo tiempo, tenga una buena capacidad de carga. Por último, su relación precio-calidad es más que destacada.

BMAXIMA BLACK MULTI

Su combinación de negro con cierre y puntos más claros genera una imagen visualmente agradable, sobre todo para usar en contextos formales. Es cierto que quizás no es una cartera para todos los días, pero resulta ideal para ocasiones especiales como cumpleaños, fiestas y cenas.

Cabe destacar que BMaxima Black Multi está fabricada con material superior sintético/piedrería. Tiene cierre de cremallera, el cual es muy seguro y resistente, y bolsa desmontable. Así, la practicidad es uno de los puntos más destacados de la misma.

Cabe aclarar que, más allá de estos tres modelos de carteras de Steve Madden, hay decenas de opciones disponibles en nuestra tienda online para que elijas la que más te guste. ¡Recuerda tener en cuenta los colores de las prendas que más usas durante los días más frescos del año para poder combinarlos!