Outfit para mujer, las claves para elegir uno según el momento del día August 09 2022

Outfit para mujer, las claves para elegir uno según el momento del día

En Steve Madden sabemos más que nadie que no es fácil elegir el outfit para mujer. Para las mujeres siempre está ese miedo a desentonar, a ir demasiado o poco arreglada hasta muchas veces es común que caigamos en prendas que son incómodas pero que nos hacen quedar bien. A partir de hoy queremos decirte que este mito se acabó. Lo más importante para un outfit para mujer es que vos te sientas cómoda y con confianza. Si vos te sentís así, nosotros vamos a ver lo mismo pese a lo que tengas puesto. Una mujer suelta, no necesita un GRAN outfit para sentirse bien.  Por el contrario, si vas con lo que se supone es adecuado solo terminarás dando cuenta que no estás cómoda con lo que llevas puesto y eso se notará en tu lenguaje corporal. Steve Madden hace años que se dio cuenta de esto y por eso solo crea calzados cómodos. En esta nota te daremos las claves para elegir un outfit para mujer según el momento del día. 

Outfit para mujer, las claves para elegir uno según el momento del día

Outfit para el trabajo

Si vestirse todos los días es difícil, ¡imagínate vestirse para un trabajo todos los días! Si la pandemia de algo nos ha salvado es de tener que elegir todos los días el atuendo perfecto para ir a trabajar. Las complicaciones en este caso son las de siempre, estar desarreglada, estar muy arreglada e incómoda, estar poco arreglada e informal. También se encuentra obviamente el miedo a repetir outfit todos los días. 

Un consejo para vestir en el trabajo, si te encuentras en uno muy formal, es usar un pantalón de vestir negro, una camisa (de cualquier color, puedes ir alternándolas para no repetir, son muy claves los colores blanco, negro, crema y azul) y unos zapatos planos. El zapato plano además de denotar elegancia, te hará sentir cómoda y segura. Nuestro consejo para el oufit de zapatos: ten siempre a mano un plano de color y un plano negro. 


Outfit para un día de campo o caminata

Un outfit para ir al campo tiene que reunir un requisito que ¿adivina cuál es? Sí, devuelta estar cómoda. Es evidente que vestir para ir al campo en invierno es muy diferente a lo que resulta adecuado en verano, pero existen unos looks imprescindibles que son comunes a cualquier época del año. 

Para el verano recomendamos un vestido floreado, con unas leves ondas en el cabello. Si decides ir en invierno, es imprescindible un jean tipo slouchy con un swetter marrón o negro. Las zapatillas Match Black son un acierto en todos sus modelos ya que son cómodas, extra livianas, llevan una suela que se adapta a tu pie y por ende podrás caminar todo lo que quieras y  además son combinables con cualquier prenda que lleves arriba.

Outfit para salida a comer con amigas

Nuestro outfit favorito para salir con amigas es una falda midi y un crop top, un atuendo perfecto que combina elegancia y look casual. Para el calzado, sugerimos las sandalias Kimmie Black y ¡listo! Sin embargo, si lo tuyo no son las faldas, unos skinny jeans con prendas sencillas, como un fino suéter oversize donde puedes sumarle unas gafas, es una excelente idea. También los casuales Famed Black Leather es un outfit de zapatos que irían muy bien con esta última prenda. 

Esperamos que te hayan sido útiles estos consejos sobre el outfit para mujer. Recuerda que puedes encontrar todos nuestros modelos de calzado con 6 cuotas sin interés  en nuestra  tienda online. También puedes seguirnos en Instagram y Facebook para obtener más información.