¿Por qué las botas Redford son tan populares? April 14 2023

¿Por qué las botas Redford son tan populares?

Las botas de mujer Redford representan una opción única para cientos de mujeres jóvenes y adultas que desean mantener abrigados sus pies y de manera elegante. Por su composición y altura, la cual cubre gran parte de la pierna, se pueden utilizar tanto con pantalones como con faldas y vestidos. Pensadas únicamente como botas de mujer, sirven para múltiples contextos.

Justamente por esta última razón, las botas Redford han adquirido gran notoriedad y éxito con el transcurso de los años. De hecho, vienen en diferentes colores para satisfacer las preferencias de cada persona y, a su vez, poder combinar de forma óptima con otras prendas.

3 razones que explican la popularidad de las botas de mujer Redford

Si de comprar botas altas y elegantes se trata, las Redford satisfacen y hasta superan las expectativas de sus compradoras. Esto se debe principalmente a las tres siguientes razones:

Son de uso múltiple

Aunque parecen exclusivas para ciertos contextos, puedes observar a mujeres con este tipo de calzado en todo momento. Por ejemplo:

  • Eventos formales en los que se busca lucir elegante y bella: la lengüeta alta y cubriendo gran parte de la pierna genera agrado visual tanto para quienes se encuentran allí como en imágenes y videos.

  • En invierno o jornadas frías: el material del que están hechas y, claro está, su altura hace que sean lo suficientemente abrigadas y que no sientas frío en los pies.

  • Para ir a trabajar: así como lucen elegantes con un vestido, sirven también para colocar por encima del pantalón o calza. Además, el espacio para el pie suele proveer gran comodidad para la mayoría de las mujeres.

Están hechas de material sintético

Aunque la altura de la lengüeta es lo más llamativo, el material sintético de estas botas de mujer es de alta calidad. Así, son de larga duración, no se desgastan con el transcurso del tiempo ni con el uso intensivo y proporcionan comodidad.

Asimismo, es importante aclarar que el contacto permanente de la lengüeta con la pierna no genera ampollas, lastimaduras ni reacciones alérgicas. De este modo, el material sintético sirve incluso para las pieles más sensibles.

Exhiben una excelente relación precio-calidad

Por su larga duración y todo lo descrito, las botas Redford, también denominadas botas de vestir Madden Girl, cumplirán con tus expectativas. Claro está que el único requisito es cuidarlas y no someterlas a golpes o grandes esfuerzos.

¿Qué modelos de botas Redford hay disponibles en Steve Madden?

En Steve Madden hay actualmente en stock tres modelos de botas Redford:

  • REDFORD BLACK PARÍS: tal como su nombre lo indica, es completamente negra, por lo que combina fácilmente con otros colores y tonalidades. De hecho, si estas son claras, el contraste permite lograr un aspecto llamativo y visualmente agradable para muchas personas
  • REDFORD WHITE PARÍS: es igual a Redford Black París, pero con una única diferencia: es totalmente blanca, lo que posibilita, por ejemplo, hacer evidenciar más el taco de 4 centímetros que se halla en la parte inferior.

  • REDFORD SAND FABRIC: está fabricada con material superior microfibra, aunque visualmente hablando luce similar a los otros modelos. Su color café, el cual es más oscuro en la zona del taco y la suela, combina con decenas de tonalidades más claras y oscuras.


Cabe destacar que los tres modelos de botas de mujer Redford de Steve Madden tienen el taco de 4 centímetros, la caña de 25 cm y vienen en seis talles. Estos son 35, 36, 37, 38, 39 y 40.

Si deseas adquirir un par de botas Redford estás frente a una gran decisión. ¡Agrega un toque de inspiración western a tus estilos favoritos!