Sandalias de mujer, la importancia de un buen calzado February 09 2022

Sandalias de mujer, la importancia de un buen calzado

Las sandalias de Steve Madden y las mil sensaciones. Nada mejor que estar bien parada, que llegar a un lugar y que se den cuenta que llegaste. Ese gustito a estar diferente, cómoda, y en alineación con nuestro ser. En Steve Madden nuestro compromiso es la calidad y la comodidad. Nuestras sandalias cuentan con diseños exclusivos para que te enamores y combines con el outfit que más te guste (igual te contamos un secreto nuestras sandalias de mujer combinan con ABSOLUTAMENTE TODO!).

¿Qué pasa cuando compramos sandalias de mala calidad? 

¿Cuántas veces te pasó que te enamoraste de un par de sandalias y resultaron ser la peor compra de tu vida? Alguna de las causas de una mala compra de calzado es no saber si estamos comprando de calidad y esto muchas veces puede costarnos caro. Entre muchas cosas, las consecuencias de comprar mala calidad pueden ser un dolor permanente  en los pies por no contar con materiales amoldables a la forma de calzado lo que puede causarnos juanetes, ampollas, espolones, etc. 

No está de más mencionar también los múltiples problemas de postura por no llevar suelas anatómicas. Además, por lo general, algunas sandalias en el mercado son muy frágiles y no están diseñadas para aguantar más de una caminata.

¿Cómo reconocemos una sandalia de calidad? 

  • Las tapas: La parte que toca el suelo debe ser de un material más duro que el resto de la sandalia, esto para reducir el impacto.
  • Reconocer la calidad de materia prima con la que están hechos (cuero, forro, plantilla, suelo y taco).
  • La parte anatómica, también, es muy importante. Una tiene que sentir que el pie está bien tomado, desde la planta hasta el talón, y envuelto desde los costados.

Beneficios de usar las sandalias Steve Madden

Las sandalias Steve Madden, al estar fabricadas en materiales de extra calidad, y gracias a su aberturas, favorecen la circulación de sangre y no la retienen. Te permiten vestir a la moda sin necesidad de llevar zapatos con tacón muy alto.

Contras de usar sandalias Steve Madden

  1. Te van a durar toda la vida. No sé, capaz te canses  de combinarlas!
  2. Son extra cómodas. Posiblemente las quieras usar hasta dentro de tu casa con ropa de cama,  o si no preguntale a la última persona que se compró las sandalias Hilary Black y no se las quiso sacar más. 
Si te gustó esta nota te invitamos a seguirnos en Instagram con el #SteveMaddencl para conocer las últimas novedades, Facebook y visitar nuestro orgulloso catálogo para más información sobre nuestra moda.