Cómo combinar tu bisutería y tus zapatos de mujer August 04 2022

Cómo combinar tu bisutería y tus zapatos de mujer

Tanto la bisutería como los zapatos de mujer se utilizan en simultáneo para diferentes contextos, sobre todo en los más formales como fiestas y congresos. Así, el desafío radica no sólo en contar con las prendas o elementos más adecuados, sino también en lograr la mejor combinación. Por eso te mostramos cómo complementar la bisutería junto con los zapatos de mujer.


Aros, collares, anillos, pulseras, etc. lucen muy agradables a la vista y embellecen al público femenino adolescente, joven y adulto. Y más aún si se combinan con los zapatos adecuados, lo que implica acertar principalmente con el estilo y color o tonalidad.

Cuatro consejos para combinar tu bisutería con tus zapatos

Si quieres conseguir una combinación exitosa de ambos que te permitan lucir aún más bonita, tienes que seguir estos cuatro consejos:

Si llevas aretes XL usa hasta un collar

Conocidos también como aros largos son considerados embellecedores, por lo que beneficia principalmente a la zona del rostro. Por esta razón, no se recomienda usar en simultáneo dos, tres o más collares ya que, en lugar de complementarse, se van a superponer.


No obstante, colocarte aretes XL no te obliga tampoco a quitarte los collares; puedes utilizar uno solo o hasta dos, pero de diseño simple y no muy llamativos. Además, debes evitar que el cabello largo te tape los aros y que, en consecuencia, no se perciban fácilmente a simple vista.

Mantiene una misma gama de colores

El hecho de que las combinaciones deban ser siempre las adecuadas no significa que sea siempre la misma. Se aconseja que las modifiques según el tipo de evento; por ejemplo, una para los cumpleaños y otra para congresos, reuniones formales y paseos.


Por ejemplo, en el caso de las carteras, puedes emplear una Bsummitg Orange para fiestas, una Bvigor Brown para salidas reuniones formales y una Bpsossess Blue para cumpleaños.

bisutería


Así, los aretes XL pueden ser dorados para ciertas ocasiones y grises o de una tonalidad clara para otras. Lo mismo ocurre con los zapatos. ¿Por qué? Porque si bien todos se destacan por su capacidad de embellecer y resaltar cualidades, la misma podría reducirse si utilizas los elementos de manera permanente.

Ten diferentes gamas de accesorios

En paralelo a lo anterior, usar siempre lo mismo te hará sentir menor agrado. Por ello debes adquirir una variedad de elementos para lograr durante su utilización diversas combinaciones. Esto te traerá al menos tres beneficios:

  • La posibilidad de probar distintas alternativas con el fin de determinar cuál es la que más te gusta o con la que mejor luces; por ejemplo, mochilas como la Bwild-B Chocolate o la Bhike Black en salidas informales y carteras o bananos como Bsummitg Black o Bposses-R Silver en las formales.
  • El resto de las personas (sobre todo quienes estén invitadas a los eventos) te verán diferente.
  • Sacarás a relucir siempre tu belleza, además de que tú misma no te aburrirás de usar siempre los mismos accesorios o prendas. De hecho, al emplear cada uno con menor frecuencia permitirá un menor desgaste. De hecho, esto último es lo que sucede con los diferentes modelos de zapatos.

 

El elemento que lleves en tu mano no debe combinar con tus zapatos

Es una de las recomendaciones más llamativas, pero así coinciden diferentes especialistas. En muchos casos, concurrir a una fiesta o evento te obliga a llevar una cartera o bolso en la mano. Si estás vestida formal y combinando bisutería con zapatos de mujer, lo mejor es que estos últimos sean de un color distinto a dichos elementos; por ejemplo, beige y rojo o verde claro y rojo.


De esta forma, llamarás más la atención y, por ende, resaltan mucho más tanto tu bisutería como tus zapatos y prendas de vestir. Se trata de lograr un contraste que posibilite cumplir el objetivo de mostrarte más elegante y compatible con lo que la eventualidad te exige.


La bisutería, como así también los zapatos de mujer, incluye decenas de opciones y variantes que puedes encontrar aquí. Combinarlas de manera exitosa devendrá grandes beneficios para tu imagen personal y, claro está, para tus objetivos.