¿Con qué ropa usar botines negros de mujer? August 20 2022
La realidad es que usar botines negros requiere menos esfuerzo y creatividad de lo que imaginas. Los botines negros de mujer combinan con todo tipo de prendas y los puedes utilizar en reuniones, salidas formales, con tus amigos, para una fiesta alocada, etc. Son el calzado más esencial y versátil que debes tener en tu guardarropa para crear looks infinitos. En la siguiente nota, verás que no es necesario renovar todo tu armario para combinar tus botines negros. Queremos proverte de 9 looks para lucir con botines negros y inspirarte a vos a crear muchos más.
9 looks para usar tus botines negros de mujer
1) Un clásico del inviernoEmpecemos por lo más clásico. Jean celeste tipo Oxford o MOM con corte tiro alto, combinado con una remera básica negra o blanca, pueden ir combinados perfectamente con los botines Main Black Leather. Un blaiser negro o montgomery sumaria 100 puntos a este outfit. Puedes sumar accesorios como aros, bufandas, o un gorro de color nude, negro o blanco.
2) Un 'total black'
El negro es el diseño de la exclusividad y el lujo. Vestir un look total black estiliza y alarga la silueta ya sea llevando botines planos o con plataforma. No por nada es el favorito de muchas diseñadoras de moda.
3) Un look con contrastes
Si eres un poco más arriesgada, prueba combinaciones atrevidas donde el color de cada pieza sea opuesto al otro. El azul rey con el naranja, el amarillo con el morado, el verde con tonalidades rosas, etc. Este tipo de looks ofrecen mucha personalidad y sin duda llaman la atención de los expectantes.
4) Un look monocromático
Combina prendas del mismo color o de tonos de la misma paleta de colores. Como el gris plomo y el negro, el marrón y el beige, el azul claro con el azul oscuro. Pueden ser botines negros Main Black Leather, con jean oscuro tipo skinny color azul, camisa color celeste, saco color azul marino.
Ya sean planos o de tacón son el comodín perfecto, el salvavidas infalible, esos zapatos en los que confiaríamos todos los días sin dudarlo ni un segundo. Porque son clásicos, porque son atemporales, pero sobre todo, porque son los más versátiles que podríamos tener en el clóset. De día o de noche; a la oficina o de fiesta, son capaces de adaptarse a cualquier situación…
5) Vestido al estilo de Western
Como ya sabes, tal y como han señalado los grandes diseñadores sobre la pasarela, los vestidos con estampado floral seguirán presentes en todo el año 2022. Aún con ciertas variaciones con respecto al propiamente primaveral, se trata de un estampado tan versátil, romántico y fácil de combinar, que le sacarás partido en menos tiempo del que crees. Los botines Kyle-m Black fusionan perfecto con el estilo Western.
6) Botines negros con pantalones de vestir
Porque son básicos y minimalistas, pero sobre todo muy elegantes. Los pantalones de vestir son un comodín para muchas reuniones sociales y de trabajo. Aportan un grado de elegancia indiscutible.
7) Con un abrigo oversized
Su sencillez los hace la pareja perfecta para todas esas prendas que caen en el lado más extravagante de las tendencias. Un jean tiro alto negro o de color, unos botines negros y el abrigo oversized que mas te guste.
8) Conjunto estampado
Para un look diario, versátil y todoterreno los conjuntos estampados son especialmente necesarios. Aportan personalidad, combinan con unas botas y son muy favorecedores. Además, los total looks son máxima tendencia hoy y son especiales para esos días que no quieres pensar demasiado.
9) Vestido manga corta + botines negros
Te enseñamos esta otra alternativa para un look de noche que también nos gusta mucho: vestido lencero, sobrecamisa de animal print, botines negros y bolso con asa de cadena. ¡Es un acierto seguro! Si te apetece, también puedes probar a llevar una camisa blanca debajo del vestido, en lugar de la sobrecamisa encima
Estos fueron solo algunos de los millones de looks que puedes crear con botines negros. Esperamos que esta nota te haya servido. Ahora que ya sabes cómo combinarlos, puedes visitar nuestra tienda online para elegir tus nuevos pares de botines.