Las tiendas de Steve Madden: ubicación, horarios y preguntas frecuentes September 24 2022

Las tiendas de Steve Madden: ubicación, horarios y preguntas frecuentes

Son muchas las preguntas que nos llegan desde que hemos abierto la tienda Steve Madden, por este motivo y con el fin de esclarecer, hoy te traemos las respuestas a algunas preguntas frecuentes para que te saques todas las dudas sobre nosotros. 

Información útil sobre las tiendas de Steve Madden

¿Con quién puedo contactarme si necesito ayuda con mi compra online?

El horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes desde las 09:00 horas y hasta las 18:00 horas, excepto festivos, en el número telefónico (+56) 226178855 y en el correo electrónico contacto@stevemadden.cl. Cualquier duda que tengas sobre tu compra online, cambio de talla o disponibilidad de stock, puedes consultar por allí. 

¿Puedo solicitar cambio de producto por otra talla u otro modelo?

Sí! Si el producto que compraste no era el correcto, necesitas otra talla o lo quieres cambiar por otro, lo puedes realizar sin problema en nuestras tiendas físicas presentando la boleta o el ticket de cambio. 

¿Puedo solicitar un cambio de producto aún si compré online?

Porque queremos que quedes totalmente satisfecho con tu compra, es que puedes hacer cambio de los productos aún habiendo comprado online. Podrás enviarnos el/los productos a nuestra bodega con previa coordinación con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Escríbenos al formulario de contacto o llámanos al +56 226178855 en los horarios de atención. 

¿Cómo puedo saber si el talle que estoy comprando es el correcto?

Sabemos que las compras online pueden traer mucho pánico justamente por este motivo, por eso es que creamos una tabla de talles de hombre y mujer para que nunca le erres al talle, con referencias en cm y la equivalencia de tallas internacionales. 

¿Con qué empresa de distribución operan y qué protocolo de higiene tienen?


Actualmente solo nos manejamos con despacho a domicilio a través de la distribuidora AlasXpress y los horarios de entrega son de lunes a sábado de 08:00 – 20:00 hrs, excepto festivos. Nuestro equipo de retiro y entrega ha incorporado protocolos de sanitización del vehículo, uso permanente de alcohol gel y pausas programadas para lavado de manos. 

¿Cuánto demora el envío del método de despacho a domicilio?

Normalmente el despacho demora de 3 a 7 días hábiles, pero esto dependerá de la confirmación de la orden y disponibilidad de stock. Adicionalmente, los plazos de despacho pueden extenderse para eventos especiales (Cyberday, BlackFriday, etc) y en contingencias nacionales (covid-19).

¿El despacho a domicilio es en todo Chile?

Tenemos despacho a todo lo largo de Chile, con excepción de Putre, Camiña, Colchane, Ollague, Colbún, Tortel, San Gregorio y Timaukel.

¿Cuánto cuesta el despacho a domicilio?

El costo del despacho a domicilio dependerá de varios factores como peso, unidades, tipo de producto y lugar a dónde se debe despachar. Al agregar los ítems al carrito de compras y proceder en los pasos del checkout, se estimará el precio de envío de tus productos.


¿Qué medios de pagos tienen disponible en el sitio?

Contamos con pago con tarjeta de crédito y débito por Mercado Pago.

¿Hay despachos gratis?

Sí! Si tu compra es superior a $90.000 y vives en Región Metropolitana, tienes despacho gratis. 

¿Existen tiendas físicas de Steve Madden a las que pueda ir?

SI! A día de hoy contamos con 6 locales físicos distribuidos en dos regiones, y te pasaremos los horarios exactos para concurrir a cada uno. 

  • En Región de Valparaíso: Estamos ubicados en la tienda Mall Marina Oriente, Dirección: Nivel 2, Local 212, 4 Norte 976 Viña del Mar. Puedes acercarte de lunes a sábado desde las 9:30 hasta las 21:00, y los domingos de 10:00 a 20:00.
  • En Región Metropolitana de Santiago, tenemos 5 locales abiertos:
  • Mall Alto Los Condes: Dirección: Avda. Presidente Kennedy 9001, Nivel 3, Local 3169. Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 20:30. 
  • Mall Costanera Center: Dirección: Avda. Andres Bello 2425,Providencia, Santiago, Nivel 2, 2160. Abierto de Lunes a domingo de 10:00 a 20:30.
  • Mall Vivo imperio: Dirección: 1024 Huérfanos 830.  Abierto  de Lunes a domingo de 10:00 a 20:00.
  • Mall Plaza Los Dominicos: Dirección: Avenida Padre Hurtado Sur N° 875 Las Condes, Santiago. Abierto de Lunes a domingo de 10:00 a 20:00.
  • Arauco Premium Outlet: Dirección San Ignacio 500, Quilicura.  Sector A Local D12- Abierto de Lunes a domingo 10:00 a 20:00.
Muchas gracias por escucharnos. Te esperamos en nuestra tienda online para que puedas elegir el modelo que más te guste.