Se viene el Cyber Monday 2022 en Steve Madden September 26 2022

Se viene el Cyber Monday 2022 en Steve Madden

Viste los nuevos zapatos casuales de mujer, estás con ganas de renovar tu armario y lucir a la moda pero todavía no te decides. Es momento de dejar esa incertidumbre de lado porque tenemos una invitación imposible de rechazar. Llega el Cyber Monday 2022 a Steve Madden y, con él, una lluvia de descuentos y promociones. En Steve Madden estamos preparando muchas sorpresas para ti en este Cyber Monday 2022.

Así que, si eres de esas personas que habitualmente visitas nuestra tienda online, presta atención porque tendrás un montón de ofertas en calzados de Steve Madden a un solo click de distancia y a un precio nunca antes visto. ¡Sí, has leído bien! El Cyber Monday llega en los primeros días de octubre y a continuación te contamos todo lo que debes saber en vísperas de uno de los eventos online más importantes del año.

Cyber Monday: ¿Qué es?

Para encontrar el origen del Cyber Monday debemos trasladarnos a Norteamérica, más precisamente en Estados Unidos. Allí mismo nació a comienzos de este milenio como una necesidad, para así poder potenciar las ventas de manera online de un sitio web. 

Sin embargo, este evento masivo de ofertas extraordinarias e imperdibles llegó a Chile unos años después y fue la Cámara de Comercio de Santiago quien validó este verdadero éxito.

Cyber Monday: ¿Cómo nació?

La primera vez que se celebró esta fecha fue en el año 2005, exactamente hace 17 años y cuando los e-commerce aún no estaban tan establecidos como en la actualidad. Originalmente fue para que los usuarios que en su momento no habían llegado a comprar en el Black Friday, tengan una segunda oportunidad.

Cyber Monday 2022 en Steve Madden: ¿Cuándo lo celebramos?

El Cyber Monday 2022 en Steve Madden aún no tiene los días confirmados pero, al igual que sucedió en años anteriores, se espera para los primeros días del mes de octubre. Además, dependiendo la receptividad del público.

Consejos antes de comprar en este Cyber Monday

El mes de octubre tiene la característica de estar marcado por uno de los eventos online más importantes para todo el territorio chileno. Y para que puedas aprovechar al máximo el Cyber Monday 2022 en Steve Madden armamos una lista con los siguientes tips para que tengas en cuenta:

Corrobora los días de beneficios


Si bien aún no están confirmados los días, en nuestro sitio web te informaremos las fechas y horarios cuando se haya oficializado. Recuerda que los beneficios tendrán validez solamente durante los días del Cyber Monday.

No dejes todo para el último día


Que el Cyber Monday dure tres días puede ser un arma de doble filo. Si bien tienes más días para aprovechar las ofertas en Steve Madden, no todas las ofertas duran lo mismo. Como puede haber un faltante de stock, si has visto un zapato que te gustó y a un buen precio, ¡Ve por él sin dudarlo!

Asegúrate de que nuestro sitio sea seguro


En estas épocas, así como los e-commerce se ponen de moda, también pueden crearse sitios falsos aunque luzcan muy similares a los originales. Para no dejar tus datos en una página que no corresponda, verifica la URL. Para que eso suceda, la web debe empezar con: “https://...”, o que tenga un candado en el margen izquierdo.

Busca variedad en la tienda Steve Madden


Aprovechar el Cyber Monday 2022 no solo será cuestión de comprarte ese par de zapatillas o esas sandalias que tanto te enamoran sino también poder elegir entre muchos calzados. Busca, indaga y sorpréndete con todas las alternativas que tenemos para ti.


Ahora que ya conoces más sobre este gran evento que se nos aproxima, te invitamos a que nos sigas en nuestro sitio web y prestes atención a la gran cantidad de descuentos y sorpresas que tenemos para ti. Celebremos juntos con las ofertas que Steve Madden tiene para ti en este Cyber Monday. ¡Te esperamos!