Despacho gratis por compras sobre 90.000 en la Región Metropolitana

Cambio y Devolución

Porque queremos que quedes totalmente satisfecho con tu compra, es que puedes hacer cambio de los productos.

Si el producto que compraste no era el correcto, necesitas otra talla, lo quieres cambiar por otro, lo puedes realizar sin problema en nuestras tiendas físicas.

Si tu producto está en perfecto estado*, tienes 45 días de plazo para cambiarlo. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio.

Si no puedes visitar una de nuestras tiendas, podrás enviarnos el/los productos a nuestra bodega previa coordinación con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Escríbenos al formulario de contacto o llámanos al +56 226178855

Devolución de dinero

En caso de que solicites la devolución de dinero por garantía legal, y esta sea aprobada, tenemos dos formas de realizar el reembolso según el medio de pago que utilizaste:

Compras con Tarjeta de Crédito:

Se reversará automáticamente en tu estado de cuenta. Si tu tarjeta ya facturó, se reversará en el siguiente período.

Compras con Tarjeta de Débito:

Una vez aprobada la solicitud, y realizado el reembolso, deberás:

  1. Entrar a www.mercadopago.cl/
  2. Crea una cuenta en Mercado Pago con el correo que realizaste la compra.
  3. Ingresa a tu cuenta y en Configuración agenda los datos de tu cuenta bancaria donde quieres recibir tu dinero.
  4. Ve a Actividad y haz click en Retirar, luego selecciona la cuenta que agendaste para recibir tu dinero dentro de las próximas 48 horas hábiles.

    Esta Garantía de Satisfacción rige a contar del 10 de marzo de 2017 y forma parte de nuestra Política de Cambios y Devoluciones, protocolizada con esa misma fecha, bajo el Repertorio Nº 4.098-2017, en la Notaría de Santiago de don Iván Torrealba Acevedo, ubicada en calle Huérfanos Nº 979, Oficina 501, comuna de Santiago.

    CARRITO

    Cerrar

    No tienes productos en carrito.